|  

El tiempo - Tutiempo.net

Tres elementos de la Guardia Nacional, heridos tras chocar contra un tráiler

Los elementos se encuentran estables en un hospital.

Redacción Zacatecas

   |  30 noviembre, 2019

guardia-nacional

Foto: Imagen de Zacatecas.

FRESNILLO.- Tres elementos de la Guardia Nacional (GN), resultaron heridos luego de protagonizar un choque contra un tráiler.

Todo ocurrió la poco después de las 10 de la noche del viernes, en la salida a Durango, cerca de la comunidad San Isidro.

En la patrulla de la GN, una Chevrolet Cheyenne marcada con el número 306302, iban los tres elementos policiacos, acompañados de trabajadores del departamento de Alcoholes y Espectáculos del ayuntamiento.

guardia-nacional
Foto: Imagen de Zacatecas.

Se dirigían a realizar a las comunidades a realizar un operativo relacionado a la compra y venta del alcohol fuera del horario establecido.

Cuando iban por el crucero cercano al rancho Los Ángeles, el conductor de la patrulla se impactó contra un tráiler de color rojo, que transportaba pollo; ésta había salido de Chihuahua y tenía como destino la Ciudad de México.

guardia-nacional
Foto: Imagen de Zacatecas.

La patrulla quedó destrozada de la parte delantera, luego de ser aplastada por las llantas del remoque del tráiler.

Al lugar llegaron más elementos de la Guardia Nacional para auxiliar a sus compañeros, junto con elementos de la Policía de Investigación y de la Policía Estatal Preventiva.

guardia-nacional
Foto: Imagen de Zacatecas.

Los oficiales lesionados fueron llevados a un hospital, donde se reportan estables. Ambos vehículos fueron asegurados y llevados a un corralón.

guardia-nacional
Foto: Imagen de Zacatecas.
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.