Tráiler provoca aparatosa volcadura en Tránsito Pesado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Tráiler provoca aparatosa volcadura en Tránsito Pesado

El percance fue este lunes a las 11:15 de la mañana en el conocido Puente de Fierro, a unos 500 metros del Banco de Sangre en dirección a Zacatecas

Redacción Zacatecas

   |  17 octubre, 2019

Tráiler provoca aparatosa volcadura en Tránsito Pesado

GUADALUPE.- Fuera de órbita, así terminó el conductor de una camioneta tras volcar aparatosamente en el libramiento de Tránsito Pesado y quedar llantas para arriba; el señor explicó que un tráiler fue el causante del accidente cuando lo impactó de un lado. 

El percance fue el jueves a las 11:15 de la mañana en el conocido Puente de Fierro, a unos 500 metros del Banco de Sangre en dirección a Zacatecas. 

La unidad siniestrada fue una pickup Ford, Courier, color negro, con títulos de un negocio de alineación y balanceo que prácticamente presentó daños en toda la carrocería. 

Este vehículo era conducido por un hombre de aproximadamente 45 años, quien resultó ileso aunque fue valorado por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe en una de sus ambulancias. 

El chofer dijo que un tráiler lo impactó al invadir el carril por donde se desplazaba ocasionando que volcara y que tirara la carga en la carretera que consistía en algunas llantas y una bicicleta entre otros objetos; la unidad de carga huyó del lugar. 

Al puente mencionado llegaron las autoridades de vialidad para realizar los peritajes y deslindar responsabilidades; el tráfico generado por el percance duró más de 40 minutos.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad