Trágico accidente termina con la vida de 4 mujeres en Miguel Auza; 2 eran menores de edad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Trágico accidente termina con la vida de 4 mujeres en Miguel Auza; 2 eran menores de edad

El culpable huyó del lugar de los hechos.

Redacción Zacatecas

   |  25 enero, 2021

La camioneta terminó dividida en 2.

MIGUEL AUZA.- Se registró un trágico accidente automovilístico en la carretera a Río Grande; hay 4 mujeres muertas y 3 heridos, 2 de las fallecidas eran menores de edad.

Los hombres heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de los municipios; se trató de una familia menonita originaria de La Honda. 

Los cuerpos terminaron sobre la camioneta.

El accidente ocurrió a las 2:15 de la tarde, el grupo de personas viajaba en una Suburban roja con placas de Zacatecas, fue impactada lateralmente por un vehículo no identificado que huyó del lugar, informó la Guardia Nacional.

La camioneta quedó dividida en 2; entre los fierros retorcidos, terminaron los cuerpos de 2 mujeres y 2 niñas.

Para retirar los cuerpos, fue necesario utilizar equipo especial por parte de personal de Protección Civil de Río Grande y de Juan Aldama, quienes a la par, atendieron a los lesionados.

Al lugar arribaron socorristas de Río Grande y Juan Aldama.

Una vez extraídos los cadáveres, quedaron a disposición del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, mientras que agentes de la Guardia Nacional, en coordinación con las instancias ministeriales, se hicieron cargo de los peritajes.

No se especificó el estado de salud de los 3 hombres heridos.

Debido a las características del percance, es probable que el vehículo que se dio a la fuga, sea un transporte de carga pesada.

Comentarios

Don`t copy text!