Siete baños para abrir tus caminos, uno cada día

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Frase del día: La vida es como andar en bicicleta para mantener el equilibrio tienes que seguir adelante.

Lunes

Comenzamos limpiando toda energía negativa, usaremos romero y albahaca.

Toma con tus tres dedos un poco de romero, un poco de albahaca y hierve en un recipiente de 2 litros. Se hace por la noche.

 

Martes

Usando la energía del laurel y su aporte para la claridad mental, herviremos en un recipiente junto con un poco de ajenjo o hierba maestra.

Este baño nos servirá para aclarar nuestras ideas y dejar lo negativo del pasado.

Miércoles

Ruda y canela, la ruda dotará de energía y limpiar tu campo áurico. La canela te permitirá atraer todo aquello que deseas.

 

Jueves

Cáscara de naranja y té limón, este baño atraerá la estabilidad monetaria, dará vitalidad y felicidad.

Viernes

Pétalos de dos rosas, dos cucharadas grandes de miel. Endulzaremos tu aura y tus emociones, cambiando tu vibración atraerás cosas buenas.

 

Sábado

Un puño de sal gruesa, azahares y eucalipto. Este baño ayudará a que se aleje de ti todo rastro de maldad, te permitirá comenzar ciclos nuevos y eliminar la tristeza.

Domingo

Manzanilla, dos vainillas en vaina y una manzana roja partida en cuatro.

Para finalizar la bendición de Dios, la prosperidad y los milagros. Este baño servirá para sentirte hijo de Dios, despierta el sentimiento de prosperidad en ti.

Todos los baños se hacen por la noche, se hace uno cada día en la misma semana.

Si por alguna razón no puedes hacerlo un día, tendrás que comenzar de nuevo. Quizá haya un bloqueo energético que no quiere que se abran tus caminos.

Estos baños se recomiendan para encontrar trabajo, pagar deudas, eliminar obstáculos económicos y cuando nuestros planes no salen.

También destruirá cualquier trabajo de energía o brujería si se hace al pie de la letra.

Se recomienda hacerlos a la misma hora siempre.

Si te sobra agua de cada baño, puedes ocuparla para limpiar tu casas, limpia como acostumbras y por último enjuaga con el agua de las hierbas.

Enciende una veladora blanca como agradecimiento, terminando una amarilla y por último una plata (suerte) o dorada (bendiciones).




Más noticias


Contenido Patrocinado