|  

El tiempo - Tutiempo.net

Seis personas lesionadas y una grave en accidente vial

Se trató de una volcadura, en el tramo Malpaso-Zacatecas en la que participó una camioneta color blanco.

Redacción Zacatecas

   |  25 diciembre, 2019

Foto: Cortesía

ZACATECAS.- Un aparatoso accidente dejó el saldo de seis personas lesionadas y una en estado de gravedad.

El percance se registró este miércoles después de las 02:00 de la tarde a la altura de El Visitador.

Se trató de una volcadura, en el tramo Malpaso-Zacatecas en la que participó una camioneta color blanco, doble cabina de la marca Chevrolet, Silverado, tripulada por tres adultos y tres menores.

Foto: Cortesía

La más grave fue una mujer quien resultó con posible fractura de cráneo, y fue trasladada en estado crítico a un centro hospitalario por los cuerpos de rescate.

Otros dos hombres también resultaron lesionados, al igual que los tres menores; todos ellos fueron llevados a recibir atención médica en calidad de fuera de peligro según informaron las autoridades presentes.

Foto: Cortesía

En el lugar, se dio a conocer que conductor perdió el control debido al exceso de velocidad y se salió de la carretera; al tratar de retomarlo fue cuando volcó y dio varias vueltas con los tripulantes a bordo.

Los lesionados fueron trasladados de personal de la Cruz Roja y de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos; a la par, elementos de la Dirección de Seguridad Pública apoyaron con el abanderamiento de la carretera.

El accidente, quedó en manos de los agentes de la Policía Federal quienes tras los peritajes realizados, mandaron a la unidad siniestrada a un corralón.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.