|  

El tiempo - Tutiempo.net

Secuestran a hombre mientras circulaba en su vehículo

Algunos testigos presenciaron como civiles armados de un automóvil con lujo de violencia bajaban al conductor de su carro.

Redacción Zacatecas

   |  24 enero, 2020

Secuestran a hombre mientras circulaba en su vehículo

FRESNILLO.- Un hombre fue presuntamente privado de su libertad cuando viajaba en su vehículo, los hechos se registraron este viernes por la tarde en la colonia Lomas de Plateros.

Eran aproximadamente las 4 de la tarde que se reportó dicha privación luego de que algunos testigos presenciaron como civiles armados de un automóvil con lujo de violencia bajaban al conductor de su carro.

Fue sobre la calle Loma Bonita casi esquina con Sierra Fría que se registró el presunto secuestro.

En el lugar quedó con las puertas abiertas y con el sonido del estéreo a todo volumen, un carro Nissan, Tsuru, café, con placas de Zacatecas.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) quienes llegaron y al encontrar el carro abandonado en medio del crucero acordonaron el lugar.

Al poco tiempo llegaron los efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) así como de la Policía de Investigación  y de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

Para dar con el paradero del afectado así como de quien cometieron el delito se llevó acabo un operativo por varias calles y colonias cercanas a donde se registró la supuesta privación ilegal de la libertad.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.