Logo Al Dialogo
Centinela

Se vuelca un vehículo cerca de Lomas Bizantinas

Al parecer el conductor del carro circulaba alcoholizado.

Redacción Zacatecas
|
23 de abril 2021

ZACATECAS.- Se volcó un automóvil particular frente a la central de autobuses, este viernes después de las 8:00 de la mañana.

El percance ocurrió en los carriles laterales del libramiento de Tránsito Pesado en dirección a Guadalupe, a unos metros del acceso al fraccionamiento Lomas Bizantinas.

La unidad siniestrada se trató de un Volkswagen, Crossfox, color blanco con placas de Zacatecas, cuyo chofer resultó ileso.

Al arribo de la grúa, cuando puso de nueva cuenta sobre su propio eje al vehículo, de la cabina salieron latas de cerveza, situación que fue asociada por las autoridades presentes como una causa que derivó en el siniestro.

Finalmente, el coche quedó detenido por los agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos, quienes lo enviaron a un corralón.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.