|  

El tiempo - Tutiempo.net

Se vuelca joven en Fresnillo; estaba borracho

El saldo del accidente fue de daños materiales.

Redacción Zacatecas

   |  14 marzo, 2020

Fotos: Imagen Zacatecas

FRESNILLO.- Rafael, un hombre de 25 años, se volcó tras perder el control del volante de su automóvil; el saldo fue de sólo daños materiales.

Fue la noche del viernes, que los uniformados de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate recibieron el reporte de un accidente bajo el puente vehicular de sur a norte, en Fresnillo.

Los efectivos encontraron llantas para arriba un automóvil Volkswagen, Bora, oscuro, sin placas de circulación. Tras el percance vial el flujo vehicular se vio interrumpido por varios minutos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) resguardado el lugar; también arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos para revisar a Rafael; solo estaba policontundido y bajo los efectos del alcohol.

Minutos después llegaron los efectivos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV). El carro fue remolcado con ayuda de una grúa y llevado al corralón de la empresa Díaz.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.