|  

Se reportaron dos ataques armados en Fresnillo

No hubo detenidos en ambos ataques.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FRESNILLO.- Dos ataques armados ocurrieron casi al mismo tiempo durante la tarde del domingo en Fresnillo.

El primer reporte fue en la colonia Francisco Villa, donde los vecinos de la calle 5 de Mayo denunciaron al 911 alrededor de 30 detonaciones de arma de fuego cerca de las 3:30 de la tarde.

Cuando llegaron las autoridades, encontraron a tres personas que fueron acribilladas cerca de una tortillería, frente a la cual estaban dos vehículos Jetta, uno en color verde y otro en negro.

De manera extraoficial se dijo que las víctimas estaban dentro de las unidades; sin embargo, solo se confirmó la agresión.

Las otras dos personas acribilladas las trasladaron a un hospital; su estado de salud se reportó como grave.

Además, los agentes de Servicios Periciales trasladaron el cadáver de la víctima, la que está en calidad de desconocido, al igual que los dos heridos de bala que se encuentra en el hospital.

Casi al mismo tiempo del primer ataque, se registró otro en la colonia Emiliano Zapata.

Varios sujetos llegaron a una vivienda donde activaron sus armas de fuego.

Después de las ráfagas, los colonos de la calle República del Salvador llamaron al 911, por lo que arribaron los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) y los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los socorristas informaron que no había nada qué hacer por el hombre acribillado, debido a que le dispararon a quemarropa y le quitaron la vida de manera inmediata.

Pronto arribaron los peritos para levantar la evidencia y el cuerpo; fue trasladado a la morgue.

Es así que el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) abrió las carpetas de investigación correspondiente para tratar de dar con los responsables, quienes no dejaron rastro.

Dos personas sin vida y dos más lesionadas fue el saldo de los dos ataques armados ocurridos casi al mismo tiempo durante la tarde del domingo; no hubo detenidos.

Baleados de la calle Emiliano Zapata. | Foto: cortesía.
Don`t copy text!