Se registraron tres accidentes en distintos puntos de la ciudad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se registraron tres accidentes en distintos puntos de la ciudad

En todos los casos las autoridades de vialidad se hicieron cargo de realizar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades y de enviar a los vehículos a un corralón.

Redacción Zacatecas

   |  9 marzo, 2021

Se registraron tres accidentes en distintos puntos de la ciudad

ZACATECAS.- Se registraron tres accidentes en distintos puntos de la ciudad, los cuales, dejaron algunos daños tanto físicos como materiales.

El primero de ellos se suscitó en las inmediaciones del Hotel Baruk, donde una mujer de 43 años perdió el control de su camioneta Ford Escape y sufrió una volcadura.

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes debido a las lesiones que presentó, la trasladaron a un hospital privado; las causas del accidente se asocian con el exceso de velocidad.

Posteriormente, a la altura del Hotel Don Miguel, un Toyota Camry se estampó contra la parte trasera de un Nissan March; las causas del accidente se deben también a la alta velocidad.

La mujer que conducía el March presentó dolencias en el cuello, por lo que fue atendida por paramédicos de Protección Civil del Estado.

El tercer accidente ocurrió en tránsito pesado, a la altura de la colonia CTM, en el crucero con la colonia Alma Obrera. En el accidente se vieron involucrados un Neón rojo que se estrelló con la parte lateral de una camioneta antigua; re registraron sólo daños materiales.

Comentarios

Don`t copy text!