Se registran tres accidentes automovilísticos; ninguno tuvo daños graves - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se registran tres accidentes automovilísticos; ninguno tuvo daños graves

Las lluvias provocaron que una camioneta derrapara.

Redacción Zacatecas

   |  19 enero, 2021

Sólo en el primer accidente se tuvo que trasladar a una mujer al hospital. | Fotos: Imagen.

GUADALUPE.- Tres accidentes simultáneos se registraron este martes por la tarde en el libramiento cerca de las instalaciones del gas Butano y en Transito pesado.

El primer percance ocurrió a las 4:30 de la tarde, en dirección a Guadalupe; participaron un vehículo Hyundai I10 color blanco y un Chevrolet, Cavalier, color verde.

En uno de los vehículos viajaban dos mujeres de la tercera edad; una de ellas tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario por paramédicos de Protección Civil donde se reportó estable.

En el otro vehículo se desplazaban un grupo de trabajadores de la construcción, quienes regresaban a sus casas luego de cumplir con sus labores, ninguno ellos resultó lesionado.

De acuerdo a las autoridades presentes, el percance se originó cuando la conductora perdió el control e impactó al automóvil donde viajaban los albañiles, mismo que terminó estrellándose contra la barrera de contención.

Uno más

A la misma hora, pero en el sentido hacia Zacatecas, el conductor de una camioneta Toyota, Hilux, en tono blanco, derrapó debido a la llovizna que cayó en este sector.

Al perder el control de la pickup, chocó contra la barrera de contención, quedando con el frente severamente dañado.

En ambos casos, las autoridades de vialidad tomaron cartas en el asunto y se quedaron con el control de la parte administrativa de los accidentes, mismos que provocaron afectaciones mínimas a la circulación.

El tercero

La capital no se podía quedar atrás en accidentes; en el libramiento de Tránsito Pesado y en las inmediaciones del acceso a la tercera sección del fraccionamiento Colinas del Padre, el chofer de un camión cervecero chocó contra el muro de contención.

Tanto él como su compañero resultaron ilesos, aunque el vehículo de carga quedó con en la parte frontal dañada.

Comentarios

Don`t copy text!