Se registran múltiples choques en Zacatecas; hay una persona lesionada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se registran múltiples choques en Zacatecas; hay una persona lesionada

En uno de los accidentes una mujer chocó y se dio a la fuga.

Redacción Zacatecas

   |  30 noviembre, 2020

Los propietarios de los carros se quedaron a deslindar responsabilidades luego de que la mujer se diera a la fuga. | Foto: Imagen Zacatecas.

ZACATECAS.- Al menos tres accidentes se registraron la mañana de este lunes en diferentes puntos de la zona metropolitana, dejando un saldo de cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

Uno de ellos ocurrió en la carretera al Orito, frente al acceso a la colonia Estrella de Oro, donde un carro impactó a otro y se dio a la fuga.

Según testigos presenciales una mujer que circulaba en un Volkswagen, Vento, color azul impactó a un Tsuru; luego se dio a la fuga.

Un señor que iba pasando por este lugar al momento del choque comentó:

“Desde aquí la vi, venía recio y viendo el celular, en la curva se descontroló y cuando reaccionó ya le había pegado al Tsurito y deje de eso, casi prensa al señor del otro Tsuru”.

Esto en referencia a que luego de impactar contra el Tsuru, lo proyectó hacia el estacionamiento de una refaccionaria donde se encontraba otro coche de las mismas características.

Sin embargo, en ese instante el propietario del otro Tsuru se encontraba bajándose del vehículo, por lo que por poco queda prensado entre ambas unidades.

La mujer huyó de la escena con rumbo desconocido.

En Guadalupe se registraron dos accidentes

Otros dos choques se registraron en Guadalupe, uno de ellos en la vialidad Siglo 21 a escasos metros del Puente de Martínez Domínguez.

Según informes, un Chevrolet, Aveo, color guinda chocó contra la guarnición cuando se desplazaba de Las Quintas hacia Martínez Domínguez.

El carro tuvo que ser remolcado en una grúa.

El carro terminó con daños en el lado izquierdo de la carrocería y el conductor tuvo que ser trasladado al hospital debido a las lesiones.

Minutos más tarde un camión refresquero y un Pontiac blanco, chocaron en la esquina de las avenidas Barones y Las Américas, cerca del fraccionamiento Conventos.

El camión impactó contra el carro al intentar dar vuelta, dejando solo cuantiosos daños materiales, de los cuales se hicieron cargo las empresas aseguradoras.

De todos los accidentes elementos de Seguridad Vial acudieron para hacerse cargo de la situación.

Comentarios
Don`t copy text!