Se registran 3 accidentes en Tránsito Pesado tras la caída de llovizna - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se registran 3 accidentes en Tránsito Pesado tras la caída de llovizna

Solo se registran daños materiales.

Redacción Zacatecas

   |  3 abril, 2021

Los vehículos terminaron obstaculizando el paso a otros conductores.

ZACATECAS.- Se registraron 3 accidentes en el libramiento de Tránsito Pesado, tras la caída de ligera brisa en la ciudad, lo cual provocó derrapones sobre el asfalto resbaloso.

Un autobús de pasajeros participó en los percances.

Afortunadamente, en todos los casos el saldo quedó solo en daños materiales y afectaciones a la circulación en ambos sentidos.

La vialidad quedó obstruida.

El primero de los percances ocurrió en el sentido a Guadalupe, a la altura del cerro de las Bolsas; el operador de un autobús de la línea Rojo de los Altos derrapó y chocó contra la barrera; la unidad terminó obstaculizando el carril derecho y el de acotamiento.

Un tráiler que transportaba leche, terminó impactado en una muro.

A esta misma altura, pero en dirección a Zacatecas, una camioneta de la Policía Investigadora conducida por un agente de la corporación, se patinó mientras intentaba rebasar y se impactó contra la barrera de concreto y un tráiler.

En el paso a desnivel del fraccionamiento Colinas del Padre tercera sección, en el sentido hacia la salida a Fresnillo, un tráiler con dos contenedores de leche también derrapó hasta chocar contra la barrera de contención.

No se reportan heridos.

La Guardia Nacional, División de Caminos, se hizo cargo de la parte administrativa de los tres percances.

Comentarios
Don`t copy text!