|  

Se registran 2 accidentes viales la mañana de este miércoles en Zacatecas

La Guardia Nacional y la Policía Vial se hicieron cargo de las situaciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Se registraron 2 percances viales la mañana de este miércoles en la capital zacatecana; solo hubo daños materiales en ambos casos.

El primero de los accidentes ocurrió en el libramiento de Tránsito Pesado, en el puente de la vialidad Arroyo de las Sirenas; ahí, una mujer de entre 35 y 40 años perdió el control de su vehículo, un Chevrolet, Sonic, color vino con el cual terminó impactado contra la barrera de contención al salir de la curva.

Este percance ocurrió en dirección de Guadalupe a Zacatecas; las causas fueron asociadas al exceso de velocidad.

Minutos después, pasadas las 8 de la mañana, en la antigua carretera Panamericana frente a la privada Las Palmas, una camioneta gasera chocó de manera lateral a un automóvil particular, Kia, Río color negro que salía del fraccionamiento San Fernando.

En este coche viajaban 2 menores de edad que fueron atendidos por los cuerpos de emergencia en el lugar de los hechos; no requirieron se trasladados a un hospital.

En ambos siniestros se hicieron cargo la Guardia Nacional, y la Policía Vial; los vehículos involucrados fueron enviados a un depósito.

Don`t copy text!