Se registra un "narcobloqueo" en la carretera Fresnillo-Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se registra un “narcobloqueo” en la carretera Fresnillo-Jerez

Algunos automovilistas reportaron el común conocido "narcobloqueo".

Redacción Zacatecas

   |  30 septiembre, 2020

Aún no se sabe si hay heridos. | Foto: Imagen.

FRESNILLO.- En la carretera federal 23, que conecta a Fresnillo con Jerez de García Salinas, a la altura de El Peñasco, se registró un bloqueo de vehículos, que tomaron por asalto gente armada.

Un fuerte despliegue policial se registró la tarde de este miércoles sobre dicha vía de comunicación, luego de que algunos automovilistas reportaran el común conocido “narcobloqueo”.

Fue así que elementos de la Guardia Nacional (GN), División de Caminos, Policía Estatal Preventiva (PEP) municipal y Policía de Investigación se trasladaron al lugar.

Foto: Imagen.

En medio de la ruta estaba un camión blanco, una camioneta tipo pick up y un carro gris, este último tenía múltiples impactos de bala.

De inmediato acordonaron la zona para así evitar dañar la escena del crimen.

Hasta el momento la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no ha confirmado muertos, heridos o personas privadas de su libertad en este hecho.

Al poco tiempo arribaron peritos del Instituto Zacatecasno de Ciencias Forenses, quienes se encargaron del levantamiento de los indicios encontrados para dar continuidad con la investigación.

Cabe mencionar, que se informó extraoficialmente que este hecho había sido resultado de la detención de un poderoso criminal entre los poblados de Santiaguillo y Bañon.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad