Se registra un enfrentamiento entre grupos criminales en Ojocaliente - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se registra un enfrentamiento entre grupos criminales en Ojocaliente

Los habitantes de la zona manifestaron su temor ante la situación.

Redacción Zacatecas

   |  10 marzo, 2021

Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

OJOCALIENTE.- Se registró un enfrentamiento que dejó como saldo tres personas sin vida, dos vehículos asegurados y armas largas, la madrugada de este miércoles.

Al parecer, se trató de un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos del crimen organizado; un vehículo abandonado con cerca de 70 impactos fue localizado en la carretera a la Unidad Deportiva.

Detonaciones de arma de fuego de grueso calibre se empezaron a escuchar en diferentes puntos de la ciudad a la 1:00 de la mañana. Posteriormente, se dio un enfrentamiento y persecución entre elementos de la PEP y presuntos delincuentes.

La agresión se suscitó cuando el personal operativo acudió a atender un reporte respecto de detonaciones de arma de fuego en la carretera Federal número 45 en el entronque a la comunidad La Concepción del municipio referido.

A su arribo, el personal de la PEP fue agredido con detonaciones de arma de fuego, sin que por fortuna ningún elemento resultará lesionado y se logrará la detención de un masculino, tres armas de fuego largas calibre .223 y una camioneta marca Toyota tipo Tacoma.

Al inspeccionar la unidad, en su interior se localizaron tres personas del sexo masculino sin vida, por lo que el lugar quedo a cargo de Policía de Investigación.

Los habitantes de la zona manifestaron su temor debido a lo mucho que duró el enfrentamiento.

Comentarios

Don`t copy text!