Se registra un choque múltiple en Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se registra un choque múltiple en Zacatecas

Un elemento de Protección Civil y Bomberos terminó herido.

Redacción Zacatecas

   |  20 marzo, 2021

Se registra un choque múltiple en Zacatecas

ZACATECAS.- Un elemento de Protección Civil y Bomberos del municipio de Guadalupe terminó en el hospital luego de participar en un fuerte accidente, donde también estuvieron involucrados tres vehículos más.

El percance ocurrió este sábado a las 9:00 de la mañana en el puente Luis Donaldo Colosio, del eje vial metropolitano frente a la colonia Tres Cruces; el accidente fue en dirección de Zacatecas a Guadalupe.

Todo empezó cuando el conductor de un Jetta, color gris, perdió el control y se estrelló contra la barrera de contención.

Atrás de él circulaba en una motocicleta el elemento de Protección Civil de Guadalupe quien al intentar evadir al coche siniestrado impactó contra una camioneta Ford, Escape, guinda.

Asimismo, una Renault, Koleos, color verde, también chocó aunque resultó fue la menos dañada.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, de Protección Civil del estado aunque fueron los mismos compañeros del lesionado quienes en una ambulancia de la corporación lo trasladaron a un hospital con posible fractura de pierna.

Finalmente, agentes de vialidad acudieron al lugar para asegurar las unidades involucradas y enviarlas a un depósito luego de los peritajes para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Don`t copy text!