Se registra persecución en el boulevard metropolitano; hay un detenido - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se registra persecución en el boulevard metropolitano; hay un detenido

Un hombre bajo el efecto de las drogas, se robó un vehículo y desató una persecución.

   |  20 abril, 2021

Se registra persecución en el boulevard metropolitano; hay un detenido

ZACATECAS.- Se registró una persecución durante las primeras horas del martes en el boulevard López Portillo; un hombre intentó agredir con una cruceta a las autoridades.

Se informó que el infractor de 28 años se desplazaba en una camioneta Ford, Explorer, color verde bajo los efectos de alguna droga.

Todo comenzó en el municipio de Calera, donde el Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades del robo de un vehículo que se dirigía en dirección sur hacia la salida a Zacatecas.

Minutos después se pudo localizar la unidad comenzando una intensa persecución que se extendió por más de 25 kilómetros; incluso el conductor evadió un filtro de seguridad a la altura de El Chaparral en la calzada Héroes de Chapultepec.

En su paso hacia Guadalupe, su hazaña se vio interrumpida cuando a la altura del Monumento al Migrante chocó contra la barrera de contención y en ese momento fue detenido en una movilización que incluyó a la Metropol, Policía Estatal Preventiva y Policía Vial.

El joven finalmente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que el vehículo quedó asegurado y enviado a un corralón con la parte del lado derecho dañada.

Comentarios

Don`t copy text!