Se registra explosión al interior de un domicilio en Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Se registra explosión al interior de un domicilio en Zacatecas

Dejó como saldo a una mujer aparentemente con quemaduras de primer grado.

Redacción Zacatecas

   |  22 marzo, 2020

Foto: Imagen de Zacatecas

ZACATECAS.- Se registró una explosión al interior de un domicilio que derivó en un incendio; dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales y una mujer aparentemente con quemaduras de primer grado.

El incidente se registró aproximadamente a las 12:45 de la tarde de este domingo en la calle Pátzcuaro de la colonia Lomas del Lago.

Vecinos del lugar reportaron la explosión al 911 sin saber qué es lo que la había originado.

Posteriormente, vieron salir a los inquilinos desesperadamente y trataron de auxiliarlos mientras los trabajadores de una empresa gasera abastecían del combustible al domicilio.

“El señor alcanzó a sacar a su familia de la casa, solo una de sus hijas alcanzó a salir lastimada pero estaba bien, los paramédicos se la llevaron a un hospital” comentó un vecino del lugar.

Los bomberos de PC del estado y municipio controlaron la situación del estado; coordinaron esfuerzos para evitar que el fuego se propagara a otra casa y un terreno baldío que está aledaño.

Las autoridades presentes no dieron conocer las causas que originaron el incendio ya que aparentemente la situación fue turnada al Ministerio Público.

De lo que sí se informó fue la pérdida de prácticamente todos los enseres domésticos; tal fue la magnitud de la explosión que algunas ventanas con todo y rejas sucumbieron ante la fuerza de la onda expansiva.

Con el paso de los minutos se informó que los inquilinos del inmueble tenían aproximadamente dos meses de habitarlo y esta era la segunda ocasión que abastecían de gas la vivienda.

Al lugar, también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de la Policía Estatal y de la Cruz Roja.

Fotos: Imagen de Zacatecas

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad