|  

Se registra balacera de varias horas en Monte Escobedo

El ataque se dio entre grupos de civiles armados.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

MONTE ESCOBEDO.- Se registró una balacera en la cabecera de este municipio; los pobladores vivieron horas de terror, asimismo, aseguraron que les cortaron el servicio de luz eléctrica.

Hasta el momento solo se sabe que fue un enfrentamiento que inició minutos después de la medianoche; sin embargo las detonaciones siguieron escuchándose hasta las 8 de la mañana del martes.

Las ráfagas de arma de fuego se escucharon por los poblados de La Mesita, que es un cerro muy popular en la región; hasta el panteón municipal, donde las detonaciones se escuchaban con más intensidad.

Sin embargo, también se escuchó el intercambio de balas en otros puntos de la cabecera municipal.

Al escuchar las detonaciones, los pobladores decidieron no salir de sus casas; pero cerca de las 4 de la mañana cortaron el suministro de energía eléctrica en varios puntos de la región, por lo que muchos se quedaron incomunicados.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública no se ha pronunciado al respecto de estos hechos; sin embargo, los pobladores viven con miedo ante esta situación, pues la intensidad de las ráfagas fue preocupante.

No se sabe si hay personas sin vida o heridas luego de este ataque armado.

Don`t copy text!