Se lo llevó la “huesuda” tomando el sol - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Se lo llevó la “huesuda” tomando el sol

Un hombre murió tomando el sol, afuera de su casa en el fraccionamiento El Roble, ubicado atrás de Mina Azul, en lo que se presume fue por causas naturales.

Redacción Zacatecas

   |  14 enero, 2020

Se lo llevó la “huesuda” tomando el sol

GUADALUPE.- Un hombre murió tomando el sol, afuera de su casa en el fraccionamiento El Roble, ubicado atrás de Mina Azul, en lo que se presume fue por causas naturales.

Se trató de un señor de entre 60 y 65 años, quien según vecinos que lo conocían, vivía en Tierra y Libertad, y tenía su casa de campo en este fraccionamiento donde las calles no tienen nombre.

Trascendió que el difunto, tenía problemas de alcoholismo y no descartaron esa posibilidad como probable causa de muerte.

Según testigos, habían visto al sexagenario atrás de su propiedad y pensaron que estaba tomando el sol, sin embargo, al acercarse se percataron de que ya estaba muerto.

Fue en ese momento que alertaron a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes al llegar, inmediatamente acordonaron un amplio perímetro a la redonda.

Finalmente, agentes de la Policía Investigadora y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se hicieron de las investigaciones y del levantamiento del cadáver respectivamente.

Las causas de la muerte se esclarecerán hasta el resultado que arroje la necropsia.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad