Logo Al Dialogo
Centinela

Se lesionan 4 mujeres por accidente vial en Fresnillo

Se lesionan 4 mujeres por accidente vial en Fresnillo

El auto quedó destrozado, sin embargo no se registró ninguna muerte.

Todas las involucradas presentaron lesiones, sin embargo 2 de ellas fueron las más afectadas.

Redacción Zacatecas
|
2 de enero 2021

FRESNILLO.- Se registró un accidente que dejó como resultado 4 mujeres lesionadas, una de ellas menor de edad; los hechos sucedieron este sábado por la mañana.

El percance ocurrió poco después de las 8 de la mañana sobre la Carretera Federal 49, en el tramo de balneario Las Palmas – Rancho Grande.

Paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se trasladaron al sitio del accidente junto a elementos de la Guardia Nacional (GN) división Caminos.

Las autoridades llegaron a apoyar con el congestionamiento vial que se produjo.

Las autoridades encontraron un automóvil oscuro destrozado, al lado se encontraban las lesionadas, de quienes se desconocen datos.

Según fuentes policiacas, 2 de las 4 involucradas, presentaban lesiones considerables; debido a esto, se trasladaron a un centro médico rápidamente.

Los uniformados permanecieron en el lugar de la tragedia; se encargaron de disuadir el congestionamiento vial que la volcadura causó.

Aparentemente, el accidente fue provocado por exceso de velocidad y falta de pericia en el volante.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.