|  

El tiempo - Tutiempo.net

Se incendia una camioneta en el centro de Calera

Los hechos se registraron en la calle Morelos a un lado del jardín principal.

Redacción Zacatecas

   |  29 noviembre, 2019

Foto: Cortesía

CALERA.- Un corto circuito en el área del motor, provocó que una camioneta cerrada se incendiara en pleno centro de la cabecera municipal y a pesar de los intentos de algunos comerciantes que ayudaron al conductor para apagarla, la unidad fue pérdida total.

Los hechos se registraron en la calle Morelos a un lado del jardín principal. El vehículo incendiado fue una Aerostar color gris, con placas de circulación de Zacatecas.

El incendio fue minutos después de las 6 de la tarde del jueves y fue controlado por los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos.

Al revisar la camioneta se determinó que un corto combinado con una posible fuga originó el fuego que en poco tiempo se salió de control convirtiendo al vehículo en una auténtica bola de fuego.

Afortunadamente, todo quedó en daños materiales y en la decepción del conductor quien nada pudo hacer para rescatar su patrimonio.

Foto: Cortesía
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.