|  

El tiempo - Tutiempo.net

Se incendia una bodega de la Asociación Ganadera Local General

Un grupo de personas armadas provocaron el fuego. 

Redacción Zacatecas

   |  4 marzo, 2020

Foto: Cortesía

RÍO GRANDE.- Una bodega de la Asociación Ganadera Local General se incendió y terminó en cenizas, dejando cuantiosos daños materiales; un grupo de personas armadas provocaron el fuego.

Las llamas se registraron la mañana de este miércoles.

La bodegas eran rentadas a las personas que se dedican a la compra y venta de vehículos. El fuego logró acabar con 12 vehículos aproximadamente entre carros y camionetas que estaban resguardadas en el lugar.

Pasadas las 06:00 de la mañana el siniestro fue reportado al Sistema de Emergencias 911, por testigos que presenciaron el  humo que salía del lugar.

Tras el llamado ciudadano los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) se trasladaron, así como del Cuerpo de Bomberos.

Los apagafuegos trabajaron aproximadamente dos horas para lograr terminar con el fuego que arrasó también con varias pacas de forraje.

Al lugar también llegaron algunas pipas con agua para coadyuvar con las maniobras de rescate y suministrar agua a los carros bombas.

Elementos de la Policía de Investigación llegaron al lugar para iniciar con los indicios del incendio.

Me confirman el dato que fue un grupo de personas armadas, las que llegaron a quemar

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.