Se incendia taller de carpintería del Cerereso en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Se incendia taller de carpintería del Cerereso en Fresnillo

La humadera se podía apreciar desde afuera; alertó a varias personas incluyendo a los familiares de los reos.

Redacción Zacatecas

   |  19 marzo, 2020

Foto: Imagen de Zacatecas

FRESNILLO.- El taller de carpintería del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) acabó reducido en cenizas tras un incendio.

Autoridades detallaron que debido a este hecho ningún reo del penal resultó lesionado.

Custodios de dicho centro penitenciario activaron los protocolos de seguridad al filo de las 11:20 de la noche de este miércoles, pues se decía que había un incendio fuera de control en el interior de dicha cárcel.

El Cerereso rápidamente se blindó a las afueras en los cuatro puntos cardinales por efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Metropolitana (Metropol) Guardia Nacional (GN) y Policía de Investigación.

Mientras que cerca a la puerta principal aguardaban los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

Mientras de un grupo de bomberos en dos carros cisternas y dos pipas propiedad del Agua Potable estaban en el interior realizando maniobras para acabar con las llamas.

La humadera se podía apreciar desde afuera; alertó a varias personas incluyendo a los familiares de los reos.

Después de dos horas  controlaron el fuego y quemó una gran cantidad de madera y pinturas en aerosol; la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) investiga si el fuego fue provocado o accidental.

Fotos: Imagen de Zacatecas

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad