Se incendia refaccionaria en Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Se incendia refaccionaria en Guadalupe

Esto se debió a que en el terreno de a un lado, estaban quemando unos polines de madera; lo que hizo que las llamas entrarán por un boquete donde alcanzaron unos cartones que estaban dentro de la refaccionaria.

Redacción Zacatecas

   |  23 mayo, 2020

Foto: ImagenZac

GUADALUPE.- El día de hoy se registro otro incendio, ahora en una reaccionaria utilizada como bodega de almacenamiento en Guadalupe.

El incendio se suscitó metros antes del crucero a San Ramón, sobre el carril lateral de Tránsito Pesado en la colonia Campesina.

Al lugar se movilizaron rápidamente los bomberos, que lograron dominar a tiempo la situación antes de que se saliera de control.

El fuego inició minutos antes de las cinco de la tarde en un terreno contiguo; donde se estaban quemando unos polines de madera.

Según información de las autoridades presentes, en el sitio había indicios de que alguien estuvo quemando basura.

Está situación hizo que las llamas entrarán por un boquete donde alcanzaron unos cartones que yacían dentro de la bodega; lo que derivó la progación del incendio a otros materiales.

Foto: ImagenZac

En este lugar había otros artículos como boilers solares, juegos de baño entre otros enseres que no resultaron perjudicados.

Este tramo fue cerrado a la circulación por elementos del Ejército Mexicano; el reporte fue atendido por personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe, Dirección de Seguridad Pública y Metropol.

Foto: ImagenZac
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.