Se incendia un camión en Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se incendia un camión en Zacatecas

No se reportan heridos o personas afectadas por el fuego.

Redacción Zacatecas

   |  30 marzo, 2021

Se incendia un camión en Zacatecas

ZACATECAS.- Un corto circuito provocó que estallara el camión marcado con el número 9 de la línea de Transportes de Guadalupe.

En la unidad de transporte público viajaban ocho pasajeros además del chofer José Luis Correa Mendoza.

Afortunadamente, al ser advertidos por el humo, los tripulantes alcanzaron a salir rápidamente.

Sin embargo, el chofer regresó al camión para desconectar la batería, pero fue alcanzado por la explosión, lo que lo obligó a salir despavorido de su camión.

 

Al momento de la explosión, una pipa propiedad de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) circulaba por el lugar y con apoyo de bomberos de la Coordinación de Protección Civil (PC) realizaron las primeras maniobras para sofocar el incendio.

De manera simultánea, los pasajeros fueron auxiliados por otros camiones de Transportes de Guadalupe, mientras que José Luis fue subido a una ambulancia de la Cruz Roja.

Ahí le colocaron una mascarilla para respirar y le descartaron algún tipo de quemadura en su cuerpo; solo sufrió una intoxicación por la inhalación de humo.

“¿Se quemó todo el camión?”, preguntaba preocupado el chófer a los paramédicos, quienes le informaron que solo había daños en la mitad.

Al lugar también llegó el encargado de la unidad, quien con tristeza solo observaba como su camión fue pérdida total.

Los hechos ocurrieron este martes, minutos después de la 1 de la tarde en el retorno hacia Zacatecas en la salida a Fresnillo.

Comentarios

Don`t copy text!