|  

El tiempo - Tutiempo.net

Se estrella contra la barrera de contención por culpa de un bache

El siniestro sucedió a las 03:30 de la mañana.

Redacción Zacatecas

   |  14 enero, 2020

Foto: Cortesía

GUADALUPE.- Se registró un accidente durante las primeras horas de este martes en la carretera de cuota a Aguascalientes; un bache resultó ser la causa.

El chofer de la unidad, perdió el control al pasar un bache, estrellándose contra la barrera de contención, quedando dañada la parte frontal del auto, según informaron los cuerpos de emergencia.

La coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, informó que el siniestro sucedió a las 03:30 de la mañana. El auto afectado era un Mercury, Montego, color blanco, con placas de otra entidad.

Asimismo, ocurrió el tramo Osiris-Ciudad Cuauhtémoc, donde por ventaja, únicamente terminó en daños materiales, además del susto que se llevó el conductor.

El percance, provocó afectaciones a la circulación por más de una hora, hasta que los agentes de la Policía Federal, acudieron para hacerse cargo del vehículo, mismo que enviaron a un depósito.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.