|  

El tiempo - Tutiempo.net

Roban jardín de niños en Zacatecas, se llevan equipos de cómputo

De acuerdo con las autoridades, la sustracción ocurrió este fin de semana, en la colonia Felipe Ángeles, en el Kinder Francisco Gabilondo.

Redacción Zacatecas

   |  30 diciembre, 2019

ESCUELAS-FRESNILLO

Foto: Archivo

ZACATECAS.- Se registró un robo en un jardín de niños; los amantes de lo ajeno se llevaron computadoras y aparatos eléctricos.

De acuerdo con las autoridades, la sustracción ocurrió este fin de semana, en la colonia Felipe Ángeles, en el Kinder Francisco Gabilondo.

Elementos de la Policía Municipal, se movilizaron al lugar y al verificar, se percataron que no estaban los equipos de cómputo, pantallas y demás aparatos electrónicos.

Eduardo Muñoz Franco, titular de la policía de proximidad, explicó que los vecinos reportaron que la escuela estaba abierta; informó que la escuela no está en el grupo de vecinos vigilantes, por lo tanto, volvió más difícil la detección del robo.

Asimismo, comentó que otras escuelas y en varios sectores de la ciudad, se tienen en marcha operativos de “vecinos vigilantes”.

Añadió que hay dos casas en las que los uniformados cuentan con llaves de las escuelas para poder vigilar mejor.

En la colonia Las Américas en donde en trabajo conjunto a Gobierno Estatal, Gobierno Municipal y padres de familia, se equipó a la escuela con una barda perimetral y sistema de videovigilancia.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.