Roban camioneta y la localizan horas después - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Roban camioneta y la localizan horas después

La unidad correspondía a una Nissan con sistema de refrigeración.

Redacción Zacatecas

   |  10 febrero, 2021

Localizaron la camioneta abandonada en un estacionamiento. | Fotos: IMAGEN.

ZACATECAS.- Un joven fue víctima de robo de camioneta; sujetos armados lo abordaron y, con lujo de violencia, lo despojaron de la unidad que conducía, la cual era propiedad de su trabajo.

El joven fue agredido físicamente, aunque tuvo heridas graves.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles; el afectado comunicó la situación a sus superiores; posteriormente levantaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Las autoridades que atendieron el caso, no precisaron dónde ocurrieron los hechos; sin embargo, el vehículo fue abandonado en el estacionamiento del parque Arroyo de la Plata, a un lado del antiguo camino de piedra.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, arribaron a este sitio para verificar si, efectivamente, la unidad se trataba de la robada. Roban camioneta en Zacatecas.

Autoridades examinaron el interior de la camioneta.

Tras confirmar que era la misma camioneta, se trasladaron agentes de la Policía Investigadora y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar los peritajes correspondientes.

Una vez que terminaron las labores periciales, la grúa se disponía a retirar la unidad; sin embargo, llegaron los dueños acompañados por el joven a quien se la habían despojado.

Luego de acreditar la propiedad del vehículo, pudieron tomar posesión de éste; la carrocería se encontraba intacta, no se dio a conocer si faltaban piezas del interior.

Comentarios

Don`t copy text!