Rituales para empezar con energías renovadas el año 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Rituales para empezar con energías renovadas el año 2021

Frase del día: Si actúas como víctima, serás tratado como tal.

Redacción Zacatecas

   |  31 diciembre, 2020

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Todos tenemos nuestros rituales de fin de año para hacer que los días que están por venir transcurran llenos prosperidad y bendiciones.

Cuando el reloj comienza la cuenta atrás para comenzar un nuevo año todos nos sentimos más positivos, más optimistas. Es por ello que te presentamos estos rituales de fin de año.

El año, haya sido bueno o malo, está por acabar y tenemos ante nosotros 12 meses nuevos para hacer todo lo que tenemos en mente.

Para atraer el dinero

Unos minutos antes de que el año llegue a su fin pon en tu cartera un billete (sea del valor que sea) y mantenlo ahí durante todo el año.

Puede sonar difícil pero sólo requiere un poco de cuidado. Gástalo el 31 de diciembre del año siguiente.

Desecha lo malo

Es diciembre hace frío pero abre las ventanas durante los 5 minutos anteriores y posteriores a las 12 de la noche. Si lo haces dejarás salir todo lo malo del año anterior y nuevos aires entrarán en tu casa y en tu vida.

Un deseo

Unos minutos antes de medianoche escribe en un papel tus deseos para el próximo año, dóblalo y cuando sean las doce quémalo en la llama de una vela para que se cumplan.

Limpia las malas energías

Para las envidias parte un limón en cuatro trozos y disponlos en las esquinas de tu casa para combatirlas.

Para limpiar las malas energías necesitarás 2 cucharadas de albahaca, un vaso de agua natural y una olla.

Pon a hervir la albahaca durante 5 minutos, después pon la mezcla en el vaso y colócalo debajo de tu cama. Mantenlo ahí durante algunas semanas y con ello limpiarás las malas energías.

Adiós a lo viejo

En este ritual debemos tomar un papel y escribir en él con tinta de color verde las experiencias y situaciones negativas que tuvieron lugar en el año que está por finalizar y que no quisiéramos se repitieran los próximos 365 días.

Luego, al llegar la medianoche se incinera el papel en una vela también de color verde y se procede a lanzar las cenizas como señal de desapego.

Incluso, lo más radicales también recomiendan que si el año que está por extinguirse estuvo marcado por el dolor y la angustia, pudiera quemarse el calendario en su totalidad y hacer que las cenizas neutralicen cualquier tipo de energía.

Para la prosperidad y la fortuna

Debemos recordar que para cualquier tipo de liberación de energía es necesario realizar una limpieza de nuestros espacios. De nada sirve solicitar que llegue algo material que anhelamos si nuestra casa se encuentra atestada de cosas viejas o sin uso.

De ahí que es fundamental que hagamos primero una revisión de cuanto tenemos y no requerimos para abrir paso a lo que realmente ocupará un espacio físico y energético en nuestras vidas.

Para el amor

Uno de los rituales de fin de año más empleados consiste en colocar ocho velas de color amarillo junto a un poco de miel, sobre un plato.

A 2 horas de comenzar el Año Nuevo, se encienden las velas y se visualiza el prototipo de persona que deseamos tener a nuestro lado.

En la mañana del primer día del año se toma un poco de la cera y se deposita en una bolsa, que se mantiene resguardada del resto de las personas, en uno de los cajones junto a la ropa interior.

El próximo fin de año, se echa la cera a una chimenea para realizar nuevamente el ritual, independientemente de si se obtuvo o no el amor anhelado.

En caso de haberlo conocido, se procede sólo a reforzar los lazos amorosos alcanzados.

Comentarios

Don`t copy text!