Rituales para atraer el amor y el dinero - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Rituales para atraer el amor y el dinero

Frase del día: La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.

Redacción Zacatecas

   |  9 diciembre, 2020

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Para atraer el amor

Si has decidido atraer al compañero de su vida, te recomiendo seguir los pasos del siguiente ritual, para el cual necesitarás:

  • Una bolsita de tela roja o rosada
  • Una cucharada de talco perfumado
  • Una cucharadita de cáscara de huevo finamente molida
  • Una cucharadita de canela molida
  • Un poco de limadura de tus uñas
  • Una cucharadita de manzanilla molida (puede ser de una bolsita filtrante)
  • Una cucharadita de polvo de la raíz “lengua de perro”; se consiguen en los puestos de hierbas.

Mezcla todos los polvos perfectamente y deberás introducirlos dentro de la bolsita de tela.
Colócate un poquito de estos polvos en el cuello diariamente antes de salir a la calle. ¡Serás irresistible para el sexo opuesto!

Cómo atraer dinero

Un limón bastará para que comience a cambiar positivamente tu panorama financiero y con este poderoso amuleto o ritual el dinero vendrá y rendirá.

Si tienes problemas financieros y quieres revertir tu situación, este es un método fácil, económico y sencillo para que la abundancia toque nuevamente a tu puerta.

Aunque parezca increíble puedes atraer dinero con limón, pues tiene el poder de espantar las malas energías de cualquier lugar para atraer lo positivo de manera rápida y efectiva.

El limón no solo aporta grandes beneficios para la salud, sino que además es un gran aliado para mejorar los problemas económicos de cualquier persona.

Compra el mejor limón que esté a la vista. Luego, antes de irte a dormir, corta el limón en forma de cruz y colócalo debajo de tu cama. Deberá permanecer allí durante 7 días, aproximadamente.

Sincroniza tus pensamientos con este ritual, es decir, siempre pensando en positivo e imaginando como tu situación financiera comienza a mejorar grandiosamente.

Los cambios se suscitarán de forma progresiva. Durante los 7 días, el limón recoge todas las energías negativas, evitando que lleguen a la persona que tiene esa dificultad económica.

Finalizado este tiempo, toma los restos de esta fruta con un guante o bolsa (evitando tener algún contacto físico con el limón) e inmediatamente tíralo en donde haya corriente de agua.

Comentarios

Don`t copy text!