Rituales para atraer clientes y contra la brujería - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Rituales para atraer clientes y contra la brujería

Frase del día: Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.

Redacción Zacatecas

   |  25 enero, 2021

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Para atraer clientes

Primero debes de limpiar el negocio hirviendo laurel, un puño de sal (procura que sea sal de grano o marina) y romero, lo que vaciarás en una cubeta, junto con fabuloso morado y suficiente agua que siempre utilizas.

En el bote con el que siempre trapeas, le pondrás un chorrito de la mezcla y con eso limpiarás el negocio, lo cual  traerá clientes; aunque también sirve para abrir la energía a la abundancia.

Recuerda colocar tres manzanas en tu negocio, en forma de triángulo, en un plato blanco sobre cilantro, las vas a esconder cerca de donde guardas tu dinero de las ventas o donde esté la caja registradora sin que nadie las vea.

Al finalizar un día de ventas, vas a regalar esas manzanas a tres clientes nuevos o personas que no sean tan conocidas, el cilantro lo vas a dejar secar y lo vas a esparcir hecho polvo en la entrada de tu negocio.

Manzanas

Contra brujería

Riega ajo en polvo alrededor de tu casa, este ritual sencillo es muy efectivo, pues el ajo ha servido desde tiempos inmemorables para alejar los malos espíritus y la brujería.

Se dice también que si muerdes un diente de ajo y lo tragas a diario te podrá limpiar de energía de brujería, esto se hace hasta que te sientas mejor y lo malo ya no te afecte.

Comentarios

Don`t copy text!