|  

El tiempo - Tutiempo.net

Ritual poderoso con el sello de Salomón

Frase del día: La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original.

Redacción Zacatecas

   |  11 febrero, 2020

DUMBAR-EL-CURANDERO
Ritual poderoso con el sello de Salomón

La Estrella de David o el sello de Salomón es un símbolo poderoso y antiguo que trae suerte y protección, pues aumenta nuestra sensibilidad y nuestra intuición.

Para disfrutar de amor, salud, protección, riqueza y otros beneficios que el sello de Salomón puede traer a tu vida, este debe utilizarse como un talismán después de hacer el siguiente ritual.

Un viernes por la mañana, viste con ropa ligera y busca un lugar tranquilo al aire libre; si no es posible, en una habitación donde puedas practicar el ritual a solas.

1.- Después con gis dibuja en el suelo, de tamaño muy grande, el sello de Salomón.
En cada ángulo del triángulo con la punta hacia arriba, encienda una vela roja, símbolo de la vitalidad y la energía que apunte a la cima.

Mientras que a cada punta que quedó hacia abajo, podemos encender una vela azul, que simboliza la paz y la fuerza de Dios dirigida hacia la Tierra.

 

2.- Luego siéntate en el centro del sello dibujado en el suelo e invoca a las fuerzas de los ángeles y los arcángeles, recitando en voz alta las palabras hebreas:
Yaaset Shalom (que significa “que se haga la paz”).
Con los ojos cerrados, visualiza a los seres angelicales cerca de ti y pide ayuda para que el ritual tenga éxito.

 

3.- Estando sentado, cruza las piernas y coloca tus manos sobre las rodillas. Visualiza un triángulo rojo con la punta señalando hacia arriba, surgiendo a tu frente.
Medita sobre esta imagen, que representa la fuerza masculina y está asociada con la lógica y la fuerza.
Cuando la imagen de este triángulo esté muy fuerte en tu mente, visualiza otro triángulo, esta vez con la punta hacia abajo y de color azul, que surja en tu frente.
Esta segunda figura representará la energía femenina y se asocia con características como la sensibilidad, la diplomacia y la intuición.

 

4.- Visualiza los dos triángulos (rojo y azul) fusionándose y formando, el sello de Salomón. Abre tus brazos e imagina que el sello entra en el centro de tu pecho y llega a tu corazón.
Quédate con los brazos abiertos por unos minutos y agradece la protección de los ángeles y los arcángeles.
Repite seis veces la palabra Shalom (que significa “paz”) e imagina que tu corazón se expande en una gran manifestación de amor.
Cierra el ritual permaneciendo en silencio el mayor tiempo posible. Durante el resto del día, evita las actividades que requieran mucho esfuerzo o atención.

 

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.