Ritual para recoger tu energía - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ritual para recoger tu energía

Frase del día: Tu ministerio principal es tu hogar, es tu familia. No hay iglesias fuertes, sin hogares fuertes.

Redacción Zacatecas

   |  13 noviembre, 2020

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Muchas veces algunas personas mal intencionadas roban tus fotografías o alguna prenda para hacerte daño, se llevan tu esencia para trabajarte. Hoy te quiero aconsejar lo siguiente.

Tu energía es tuya, aunque algunas personas la roben para dañarte sigue siendo tuya. Por ley de pertenencia nada que sea tuyo puede ser robado.

Si alguien se ha llevado un cabello o simplemente ha escrito tu nombre para hacer un mal, puedes recuperar esa energía para que sus trabajos oscuros pierdan efectos.

Toma un pañuelo rojo y amárralo en tu cabeza. Esto con la intención de no dañarte con el regreso de tu propia energía, ya que regresara de manera abrupta de todos lados en donde esté, incluso si tienes alguna prenda de ropa o pertenencia en casa de un familiar, pareja o amigo.

4 formas de amarrar una bandana - wikiHow

Viendo hacia el este cierras tus ojos. Vas a concentrarte en ti, en tu energía y esencia. Pon los pies bien plantados en la tierra y descalzos.

Dura así hasta que sientas que te has concentrado lo suficiente. Vas a decir en voz alta 3 veces tu nombre completo y fecha de nacimiento finalizando con “VEN AQUÍ, YO TE LLAMO”.

Al finalizar invocarás:

“A mis canales superiores, a mis guías espirituales y Ángel de la guarda, les pido traigan de vuelta mi energía, guíenla hacia mí, impidiendo que así sea utilizada para hacerme el mal. Ordeno a mi energía regrese a mí, aquí y ahora. Ordeno a mi energía regrese a mí, aquí y ahora. Ordeno a mi energía regrese a mí, aquí y ahora. Gracias amados guías por su ayuda. Hecho está.”

Hazlo por la noche, como esa energía puede estar sucio tendrás que purificarse. Hierve menta con un poco de sal, y enjuaga al finalizar tu baño con ese preparado.

Puedes hacerlo cualquier día, puedes repetirlo 3 veces una cada semana.

Comentarios

Don`t copy text!