Ritual para pedir un deseo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ritual para pedir un deseo

Frase del día: Valorarse es entender que si te van a querer a ratos, es mejor que no te quieran.

Redacción Zacatecas

   |  13 junio, 2020

DUMBAR-EL-CURANDERO
Ritual para pedir un deseo

El incienso se puede utilizar como una ayuda mágica en cualquier situación.

Basta con pensar un poco en las circunstancia que deseas solucionar y elegir un incienso que te ayudará a hacerlo realidad.

Por ejemplo, si deseas mejorar tu claridad mental, quema un poco de incienso de hierba de limón mientras estudias.
Si te sientes débil e irritable, enciende un poco de incienso de lavanda y permite que el ligero aroma te levante el ánimo.

Si los miembros de tu familia están discutiendo, puedes encender incienso de mirra y dejar que se propague la calma en tu casa.

Si te encuentras en una situación en la que no tienes un incienso en concreto, no pasa nada. Simplemente trata de elegir algo neutral como incienso de mirra, sándalo o algo ligero como un aroma floral.

O simplemente quema unas hojas de salvia para ayudar a neutralizar la negatividad y añadir un aroma agradable al ambiente.
También puedes “cargar” el incienso antes de encenderlo, para ayudar a activar las propiedades naturales de las hierbas que contiene.

Sólo tienes que mantener los palos o conos con suavidad en tus manos, y visualizar el resultado que deseas lograr y deja que tu energía se infunda en el incienso con tu intención.

Puedes realizar este sencillo hechizo con incienso para atraer lo que deseas. Esto debe hacerse durante la Luna Llena y necesitarás:

  • Un quemador de incienso
  • Un incienso de tu elección

Puesto en un estado de meditación y enciende el incienso. Imagina que tu deseo se hace realidad con tantos detalles como te sea posible, mientras que susurras este encantamiento una y otra vez:

Hierbas mágicas,  que arden en el fuego,  atraigan el deseo de mi corazón. que así sea y así es.”

Para finalizar deja que el incienso se queme hasta el final y repite esto cada vez que necesites lograr algo en tu vida.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad