Ritual para olvidarte de esa persona que tanto daño te hizo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ritual para olvidarte de esa persona que tanto daño te hizo

Frase del día: No esperes nada de nadie. Es mejor estar sorprendido que decepcionado.

Redacción Zacatecas

   |  23 mayo, 2020

DUMBAR-EL-CURANDERO
Ritual para olvidarte de esa persona que tanto daño te hizo

Los hechizos para olvidar a alguien te sirven para adquirir voluntad y así poder lograrlo.

La intención en estos hechizos es importante, pues la mente no olvida fácilmente y menos cuando se quiere olvidar.

Un truco es sustituir, es decir, cambiar un pensamiento por otro… cuando veas que piensas en esa persona sustitúyela, empieza a imaginar otra persona y como te gustaría…

O sustitúyela por otra que ya conozcas, eso hará que poco a poco te olvides.

Si de nuevo vuelves a caer y pensar no te preocupes, anímate, apóyate y vuelve a intentarlo… hasta que poco a poco veas que ese pensamiento está vacío que no te ayuda. Y ya no te apetece pensar en esa persona.

Para este hechizo lo primero que debes tener es un vaso con agua y otro vaso con agua y sal (bien mezclados).

Después en un recipiente o algo grande vas a vaciar poco a poco los dos vasos a la vez en el balde grande y tienes que recitar:

Agua dulce, agua salada, yo invoco al bien, que mis penas hará desaparecer y a …(nombre de persona a olvidar) de mis deseos me hará desaparecer.”

Después de eso prende fuego y tira al balde cualquier cosa que te haya regalado a esa persona o que te lo recuerde (vale una foto) y al tiempo siguiente ya no lo amarás.

Otra manera de hacerlo es…

Toma una foto de esa persona y detrás de ella escribe todo lo que por ella sientes o recuerdas o quieres olvidar lo más significativo para ti, luego quémala diciendo estas palabras:

Todo lo que siento, lo que sentí y lo que sentiré por ti (di el nombre de la persona) se irá con el viento cuando piense en ti. (Repítelo 3 veces y con mucha fe y fuerza)”

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad