Ritual para limpiar tu casa de las malas energías

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Frase del día: Si te dieras cuenta qué tan poderosos son tus pensamientos, nunca tendrías pensamientos negativos.

Necesitarás:

  • Una manzana bien roja
  • Un plato liso
  • 3 puñados de ruda
  • 3 puñados de sal gruesa
  • Un puñado de clavos de olor
  • Varitas de incienso que más te gusten

La manzana es un elemento muy usado para realizar este tipo de trabajos, ya que es un gran receptor para absorber la energía negativa de su hogar.

Elige un momento del día, preferentemente cuando estés solo para poder relajarte y comenzar el proceso. Enciende un incienso para que purifique el ambiente.

Toma la manzana y pínchala con los clavos de olor alrededor de la misma. Ahora la colocas sobre el plato liso, en un punto estratégico de su casa.

Recuerda que no es aconsejable ponerla encima de un refrigerador o un microondas y que debes estar atento a las señales que la manzana te dará a lo largo de los días:

1.- Si se pudre rápidamente o huele un olor muy fuerte a clavo de olor:

Significa que la energía densa ha sido absorbida, así que desecha la manzana al enterrarla al pie de un árbol, en un jardín, en un campo de flores , etc.

Limpia tu casa colocando en un bote con agua la sal gruesa y las hojas de ruda, procura limpiar bien la casa principalmente en los rincones y esquinas.

Luego prepara una manzana nueva y repite el procedimiento. Verás cómo está vez durará mucho más, ya que esto significa que tu casa está limpia de malas energías.

2.- Si la manzana tiene buena durabilidad significa que la casa tiene buenas energías y con solo sahumar de vez en cuando es suficiente para mantener la casa con muy buena energía.




Más noticias


Contenido Patrocinado