|  

El tiempo - Tutiempo.net

Ritual para limpiar el alma y el espíritu

Frase del día: Viniste a ser feliz. No te distraigas.

Redacción Zacatecas

   |  16 enero, 2020

DUMBAR-EL-CURANDERO
Ritual para limpiar el alma y el espíritu

Para poder lograr serenidad en todos los planos de nuestra vida hay que tener paz y tranquilidad en alma y espíritu para lograrlo podemos hacer un baño muy poderoso, para el cual necesitarás:

-Tres cucharadas de sal de mar
-Dos cucharadas de vinagre blanco
-5 o 6 litros de agua caliente

Lo primero es disolver la sal y el vinagre en el agua y hay que sumergirse en ella por 7 minutos. Después hay que bañarse de manera normal.

Este baño sólo debe realizarse una vez por semana, de preferencia en la noche, ya que es muy fuerte y después de realizarse es aconsejable vestir ropas claras e irse a dormir.

Verás que después de este proceso te sentirá mucho mejor, ya que este baño saca todo la negatividad que hay en el cuerpo, alma y espíritu.

Estos baños nos ayudan a desintoxicar y limpiar nuestra energía y pueden ser potenciados con la aplicación después del baño de algunas gotas de esencia de lavanda, para sellar nuestra alma, dándole más calma, paz y sosiego, para así tomar mejores decisiones en nuestra vida.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.