Ritual para la limpieza del aura - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ritual para la limpieza del aura

Frase del día: Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan haberla encontrado.

Redacción Zacatecas

   |  7 diciembre, 2020

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Para limpiar de energías negativas nuestra aura, casa o habitación y saber si tenemos algún trabajo hecho hacia nosotros, o una acumulación de bajas vibraciones, con un limón, sal y clavo de olor lo podemos hacer.

El limón purifica, limpia y elimina negatividades que hayan en nuestra aura, casa, negocio o habitación. Mientras que la sal limpia, purifica, neutraliza, devuelve y elimina todo aquello que es perjudicial.

En tanto que el clavo nos da protección y elimina aquello que esté estancado.

En un plato blanco colocar sal gruesa, con un cuchillo harás una cruz a la sal, corta un limón por la mitad y ponle en forma de cruz los clavos de olor, desde el centro, derecha, izquierda arriba y por último abajo.

Coloca el limón en el medio de la cruz que le has hecho al plato, luego pon el plato debajo de la cama o en cualquier rincón de la habitación que quieres limpiar.

Lectura del limón

  • Si el limón se seca no hay nada.
  • Si el limón se pone marrón absorbió energía negativa y probablemente sea por envidias.
  • Si el limón se pone verde o con moho, es algún trabajo que te están intentando realizar, deberías limpiar, purificar y proteger el hogar y a ti. *Si el limón se pone marrón y verde y con moho, mucha energía negativa ha absorbido y te están trabajando (sería recomendable realizar limpiezas, protegerte y hacer un ritual de corte y liberación).
  • Si el limón se pone negro, han conseguido el objetivo, tienes un trabajo muy potente realizado hacia ti que te está afectando; en estos casos hay que ir a una consulta especializada. Mientras tanto puedes realizar baños con hierbas amargas, limpias con huevo y ver quién es y qué te realizó.
  • Si la sal se pone amarilla y dura como una roca y el limón solo se seca, son envidias de alguien cercano.
  • Si la sal se pone amarilla, dura y el limón está con moho o marrón o verde son envidias que te están llegando. Las malas vibras son de otra gente que no te quiere nada bien (realiza baños de descarga y purifícate, protégete ante esas envidias y malos deseos).
  • Si la sal se pone negra al igual que el limón, es un trabajo muy potente que sería muy complicado; pero no imposible de limpiar. El limón se deja 3 días.
Comentarios

Don`t copy text!