Ritual para fortalecer el amor - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ritual para fortalecer el amor

Frase del día: La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía.

Redacción Zacatecas

   |  26 marzo, 2021

Ritual para fortalecer el amor

Este ritual de amor lo tienes que ejecutar un día que sea martes, cuando empiece a caer la noche, para que así cada problema que haya en su relación de pareja muera para siempre.

Para este hechizo necesitarás:

  • Un vaso que tenga un poco de agua
  • Dos cucharadas de azúcar
  • Una foto en la que estén los dos como pareja

Busca una superficie plana y estable como alguna mesa y ahí pones la foto en donde solo estén los dos, luego encima de la fotografía pones el vaso con el agua.

Ahora toma una cuchara y echa dentro del vaso dos cucharadas de azúcar. Con esa misma cuchara mueve lentamente hasta que el azúcar se disuelva por completo en el agua.

Mientras vas batiendo el agua pide con mucha fe el deseo y luego dices esta oración mágica:

(Nombre del ser amado) que toda la dulzura y toda la ternura que se había perdido regrese a nuestra relación de pareja, que sea acaben de una vez todos los conflictos y problemas que nos están separando. Desde hoy empezara una nueva vida para los dos en donde solo reinara el amor”.

Al cabo de unos minutos cuando ya hallas dicho la oración y cuando el azúcar se haya disuelto, vas a tomar solo el vaso y busca alguna planta que esté bonita y creciendo, y ahí vas a depositar todo el contenido del vaso.

De esta forma sellaremos el hechizo con el amor y la naturaleza.

El hechizo se repite por 15 martes, así tu relación ya esté bien debes repartirlo los 15 martes para que ese amor sea fuerte y nada lo acabe.

Pareja
Foto: Cortesía.
Comentarios

Don`t copy text!