Ritual para encontrar un empleo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ritual para encontrar un empleo

Frase del día: La gota rompe la piedra no por su fuerza, sino por su constancia.

Redacción Zacatecas

   |  3 septiembre, 2020

DUMBAR-EL-CURANDERO
Ritual para encontrar un empleo

Necesitarás:

  • 3 hojas de laurel
  • Una vela verde
  • Un puñado de arroz
  • Sal en grano

Elige un lugar dentro de tu casa y en el suelo (o cualquier superficie plana) dibuja un círculo para poner todos los ingredientes.

Mientras que en la vela verde escribe (desde la base hasta la mecha) tu nombre y la palabra empleo. Prende la vela y la colocas de la manera más segura dentro del círculo.

Al lado izquierdo de la vela verde (dentro del círculo) coloca el puñado de sal y al extremo derecho de la vela agrega las tres hojas de laurel.

Ahora mentaliza a través de la vela el trabajo que deseas. Mientras lo haces realiza una oración a San Onofre:

Santo san Onofre!, acudo ante ti y pongo toda mi confianza en ti mientras busco un nuevo trabajo. Llévame al trabajo correcto. Descanso en tu bondad y te doy todo lo que tengo.

Ayúdeme mientras logro conseguir un empleo, realizar pruebas y entrevistas para cada lugar donde acuda.

Tú conoces los dones de trabajo que poseo y las cosas que necesito. Señor, te solicito algo más que un sueldo. Te pido una estabilidad laboral.

Por favor ayúdame a cuidarme, y a mi familia, en estos tiempos difíciles. Auxíliame y enséñame a ser paciente y confiar en ti.

Pídele a la Santísima Virgen María que me ayude a conseguir el trabajo que sea adecuado para mí y guíame por ese camino. En ti coloco toda la confianza. Que así sea.”

Consigue una bolsa de color verde de fieltro o tela para guardar los granos de arroz y las tres hojas de laurel. Puedes llevar este amuleto hasta obtener el empleo.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad