
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Para destruir y maldecir a tus enemigos.
Antes de hacer el hechizo hazte una limpia con huevo y utiliza un amuleto de protección consagrado para evitar que se te regrese el trabajo. Hay que realizar este ritual un sábado por la noche en Luna Menguante y necesitarás:
Escribe en un papel o detrás de la foto el nombre del enemigo y fecha de nacimiento si la tienes y debajo escribir la siguiente maldición:
“(Nombre del enemigo) Deja de molestar O todo te va a ir mal Tú trabajo perderás Tus amigos te aborrecerán y en todos los ámbitos de tu vida La pasarás mal. Esa es mi voluntad. Esa es la realidad. Que así sea y así es. Hecho está.”
Coloca la foto y el papel dentro del frasco. Vierte todos los ingredientes dentro, después toma el frasco con las manos y repite 3 veces con mucho odio la maldición que has escrito en el papel. Visualiza tu deseo cumplido ya.
Tapa el frasco, envuélvelo con el trozo de tela negra, mételo dentro de una bolsa negra de plástico, amarra la bolsa y entierra el trabajo en un lugar de tierra seca en donde no crezca nada. Si no puedes enterrarlo, arrójalo a un contenedor de basura muy lejos de tu casa, evitando regresar por el mismo lugar.
La manera más simple que tienes de lograrlo es colocar unos carboncillos o unas brasas en un recipiente resistente al calor. Ir por todas las habitaciones de la casa y en cada una de ellas arrojar una cucharada de azúcar sobre el carbón ardiendo, dejando que el humo invada el ambiente.
Cada vez que colocas el azúcar haces el pedido que deseas.
BAÑO DE PURIFICACIÓN
Las manzanas son óptimos filtros energéticos, una especie de termómetro astral. Siempre que un espacio es invadido por energías negativas las manzanas se echan a perder rápidamente, porque ayudan a contener en sí la negatividad. Para este baño necesitarás: