Ritual para deshacerse de lo malo y atraer lo bueno por Dumbar el curandero

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Muchos me han escrito y les agradezco la confianza, lo malo de la situación es que no he tenido el tiempo de atenderlos como se merecen. Sin embargo, como me sea posible tomaré manos a la obra y responderé a cada uno de sus casos. Para empezar me han pedido un buen ritual para retirar … Leer más

Muchos me han escrito y les agradezco la confianza, lo malo de la situación es que no he tenido el tiempo de atenderlos como se merecen.

Sin embargo, como me sea posible tomaré manos a la obra y responderé a cada uno de sus casos.

Para empezar me han pedido un buen ritual para retirar lo malo y abrir las puertas a lo bueno, entonces hay que poner manos a la obra para dos baños, el primer es:

UN BAÑO AMARGO

Éste nos ayudará para destrancar y limpiar la mala energía que podamos traer en el cuerpo y en el aura, necesitaremos:

  • Albahaca
  • Romero
  • Altamisa
  • Ruda
  • Tres limones cortados en cruz sin despegar de la cáscara
  • Sal gruesa

UN BAÑO DULCE

Éste es para atraer el amor, la abundancia y la buena energía hacia nosotros y necesitaremos:

  • Miel
  • Clavos de especies o dulces
  • Canela en rama
  • Miel o melaza
  • Azúcar

Para iniciar pon en una olla agua para hervir los ingredientes del baño amargo, en el dado caso que te sobre, no te preocupes puedes ponerlo en el refrigerador.

Haz lo mismo para realizar el baño dulce.

Ahora hay que meterse a bañar, se echan jabón azul desde la cabeza hasta los pies. Luego hay que echarse una tina de agua amarga mientras dices:

“Está sal no es para salarme sino para desalarme, y para que saque de mi cuerpo y de mi espíritu todo lo malo que tenga, me haya echado y me estén haciendo en el santo día de hoy.”

Después hay que sacudirse desde la cabeza hasta los pies, de arriba abajo, como si sacudieran polvo, esto hay que repetirlo tres veces.

Luego hay que quitarse ese baño amargo con agua limpia y con la mano derecha hay que echarse el baño dulce desde las plantas de los pies hasta llegar a la cabeza, siempre de abajo arriba y diciendo:

“Está dulzura, esta frescura es para traer a mi vida todo lo bueno, todo lo dulce buenas, entradas buenas, salidas y buenas protecciones en el santo día de hoy, así sea. Hecho está.”

Recuerda que al final no debes secarte con toalla y que es mejor secarse con el aire.

PROTEGE TU HOGAR

El limón ha sido considerado un potente protector contra la influencia negativa que desprenden ciertas personas negativas, además de las que nos desean el mal por cualquier causa y nos tienen envidia.

*Para atraer la abundancia
Coloca nueve limones en un plato con arroz sobre tu mesa. Empieza en Luna Nueva y deja que pasen las fases lunares, es decir cuatro semanas y luego bótalos fuera de tu hogar. Repite este ritual todos los meses.

*Para alejar la envidia
Pon en agua pétalos de rosa machacados y jugo de limón en un spray y esparce esta mezcla por toda la casa, dos veces a la semana. Especialmente en las esquinas.

*Para la prosperidad
Se clavan siete clavos de especia en medio limón sobre hojas de laurel. Este amuleto se coloca en la sala, cerca de donde guardes tu dinero y/o si tienes un negocio en el mostrador.
Cuando el cítrico se ponga amarillo hay que botarlo y hacer uno nuevo.
Cumple con estos amuletos y tu hogar dejará de tener energías pesadas.




Más noticias


Contenido Patrocinado