
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Frase del día: Tus palabras dicen lo que pretende ser, pero tus acciones dicen lo que realmente eres.
Este ritual se usa en casos de emergencia, cuando se necesita conseguir rápidamente algún dinero. Para realizarlo necesitarás:
En un papel blanco escribe con tinta dorada el pedido deseado. Dispone el papel sobre una mesa recubierta con una tela de color blanco o amarillo.
Sitúa en un plato blanco las 3 velas en forma de triángulo, colocando la primera en lo que será el vértice superior y continuando con las 2 restantes en el sentido de las agujas del reloj.
Recuerda siempre pegarlas en el plato utilizando cerillos de madera.
A continuación, agrega el azúcar de la siguiente forma:
Enseguida coloca el plato sobre el papel escrito. A la izquierda del plato colocar la imagen de San Onofre con un florero, el cual debe tener las 3 flores amarillas.
A continuación enciende las 3 velas (siempre siguiendo el mismo orden indicado) y con mucha concentración rezar la oración de la Estampita.
Cuando las velas se hayan consumido en su totalidad, tira a la basura los restos, del papel escrito y del azúcar entiérralos en un jardín.
Deja las flores en la habitación principal de la casa, utiliza las monedas para comprar alimentos (preferentemente pan) y guardar la Estampita para cuando se vuelva a necesitar.