Ritual para atraer o recuperar el amor y hasta la pasión perdida - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ritual para atraer o recuperar el amor y hasta la pasión perdida

Frase del día: Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo.

Redacción Zacatecas

   |  24 septiembre, 2020

DUMBAR-EL-CURANDERO
Ritual para atraer o recuperar el amor y hasta la pasión perdida

Para este ritual necesitarás:

  • Miel
  • Canela
  • Un limón
  • Una cinta roja de 1 metro
  • Una vela roja, una azul y otra blanca
  • Alfileres de cabeza de colores: rojo, azul y blanca
  • Una foto de cada una de las personas que hay que acercar o endulzar.

Cuando tengas todos los ingredientes, no olvides purificarlos con incienso de copal o sándalo, donde pasarás uno a uno con círculos a la derecha.

Recuerda que este hechizo debe hacerse el primer día de Luna Creciente, así que debes tener ritualizado tu material un día antes por lo mínimo.

Paso 1

Lo primero que harás ese día es con la punta del alfiler, de su mismo color, en cada una de las velas escribir el nombre de las personas que se quieren acercar o endulzar, escribiéndolo de la base hacia la mecha.

Ahora untarás un poco de miel y espolvorear un poco de canela a las velas, las cuales debes sacudir para retirar el exceso de los ingredientes.

Después pondrás las fotografías de las personas a acercar enfrentadas una encima de la otra.

Cuida que coincidan las fotos por la parte impresa, donde pondrás un poco de miel y canela en cada una para que al juntarlas se queden pegadas.

Paso 2

Es tiempo de hacerle un agujero al limón lo suficientemente grande para que quepan dentro las fotografías, enrolladas y plegadas.

Luego cubre el limón con la cinta roja, dando un nudo en cada vuelta. No olvides atar muy bien en la última vuelta para que no se suelte.

Entierra este “atado en el jardín, o en cualquier sitio donde haya plantas vivas, y si las plantas son jóvenes y en crecimiento, por ejemplo pequeños brotes de rosales o árboles es mejor aún.

Paso 3

Ahora prende las velas, encendiéndolas con un cerillo de madera en cada uno de los 9 días siguientes y a la misma hora de salida de la luna, cada día saldrá a una hora distinta, por lo que se tiene que checar el dato.

Mantén las velas encendidas durante unos 10 o 15 minutos cada día. El noveno, que será el último día del ritual, tienes que tener todas las velas encendidas hasta que se consuman.

Con todos los restos que te vayan, de velas, canela, etc, puedes hacer un paquete y enterrarlo en algún lugar donde no pueda ser desenterrado por nadie de forma casual.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad