Ritual para atraer la buena suerte

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Frase del día: La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos.

LAS PLANTAS DE LA ABUELA: LA ROSA DE JERICÓ

Mi Abuela siempre tenía una Rosa de Jericó y siempre que se secaba empezaba la limpia en la familia para ahuyentar las malas energías.

Esta planta es considerada un amuleto que ahuyenta la energía negativa o malas influencias del hogar, negocio, entre otros lugares. Atrayendo la paz y abundancia al mismo.

Tiene la propiedad de transformar las energías negativas en positivas en el lugar donde se coloque.

Primero se necesita un recipiente cualquiera con agua. Se coloca La Rosa de Jericó dentro para que las raíces se empapen.

Luego la colocas encima del mueble del recibidor, cerca de la entrada a tu casa. No debe estar en una temperatura excesivamente alta.

Esto se hará un martes y se cambiará el agua a los 15 días, tratar de no dañar las pequeñas raíces.

Observa la planta mientras tanto. En caso que la planta muera o se pudran las raíces, tienes que enterrarla y colocar otra. Esto te indicará que hay mucha energía negativa en el lugar donde la colocaste.

Si la Rosa de Jericó brota y se conserva bien solo tienes que cambiarle el agua.

La Rosa de Jericó es considerada como una flor divina. Con el paso del tiempo verás que se convierte en una hermosa planta con unas hojas verdes dando una belleza particular a tu hogar.

Para realizar este baño necesitarás:
-Canela
-Manzanilla
-4 litros de agua
-3 cucharadas de miel
-10 hojas de menta
-Una vela blanca
-Una vela verde
-Una vela amarilla o naranja
-Una toalla blanca

En el agua mezcla la miel y la menta. Al mismo tiempo, agrégale canela y manzanilla, estos últimos son un complemento perfecto junto para atraer la buena suerte.

Luego de que esté lista la mezcla, hiérvela durante aproximadamente 15 minutos.

Finalizado este tiempo deja reposar el agua hasta que esté tibia. Si deseas aprovechar aún más de las bondades que trae este excelente baño de puedes sumarle unas hojas de Dracaena Sanderiana, también conocida como el bambú de la buena suerte, utilizado para atraer prosperidad y dinero.

Enciende una vela blanca para que comiencen a fluir las buenas energías desde el momento que te aplicas el baño con miel y menta para atraer la buena suerte.

También es recomendable prender velas verdes y amarillas o naranjas para estimular aún más la finalidad del ritual y obtener los resultados deseados.

Luego de bañarte sécate con una toalla blanca, recuerda que este color significa pureza y con este baño además de estar atrayendo buena suerte y fortuna, también estarás limpiándote de las cosas negativas que pueden estar afectando tu vida.

Disfruta de este baño con miel y menta para atraer la buena suerte y comienza a gozar de todo lo bueno que vendrá a tu vida.




Más noticias


Contenido Patrocinado