Ritual para alejar el mal de ojo de los vecinos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ritual para alejar el mal de ojo de los vecinos

Frase del día: Siendo conscientes de nuestros límites, encontraremos el atajo para llegar a la meta.

Redacción Zacatecas

   |  22 enero, 2021

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Lamentablemente, en ocasiones las personas que nos rodean no irradian hacia nosotros la mejor de las energías.

Un ejemplo claro de eso es el mal de ojo de los vecinos: cuando son las personas más próximas las que terminan cargándonos de malas vibras.

Cuando sientas que tus vecinos están echándote mal de ojos, sin embargo, lo peor que puedes hacer es reaccionar de la misma manera.

En la vida, siempre da mejores resultados responder a estas cosas dando lo mejor de uno. Tarde o temprano, todo vuelve para mejor.

Por eso, la mejor manera de combatir el mal de ojo de los vecinos es con simpatía, amabilidad y algunos rituales para cambiar la energía. ¡Verás los resultados rápidamente!

Uno de los rituales más sencillos y que acabará con la energía negativa y envidiosa de tus vecinos en poco tiempo es el de la sal y el romero.

Necesitas un vaso con agua, sal y unas ramitas de romero. El lunes por la mañana, llena el vaso con agua y pon dentro la sal y el romero.

Es importante que elijas un lugar tranquilo y silencioso de tu casa, que tenga buena energía y sobre todo, que sea un espacio donde el vaso podrá quedarse todo el día sin ser movido.

Mientras llenes el vaso con los elementos, piensa en positivo. Sobre tu vida, y también sobre la de tus vecinos, no es idea desearle mal a nadie. También alguna oración que conozcas.

Al finalizar tu día normal, toma el vaso y echa el agua por el fregadero. Mientras lo haces, mantén pensamientos positivos y sobre todo, pide que con el agua se vaya también toda la mala energía que haya recibido tu hogar.

Comentarios

Don`t copy text!