Ritual de la Diosa del deseo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ritual de la Diosa del deseo

Frase del día: Que no te avergüence pensar distinto, vergüenza deben sentir los que siempre piensan igual.

Redacción Zacatecas

   |  5 abril, 2021

Ritual de la Diosa del deseo

Este hechizo hay que realizarlo un martes o viernes de Luna Creciente o Llena, tiempo en que debes hervir pétalos de rosa roja y ramas de canela en número impar, luego de 3 minutos hay que colar la infusión.

En la ducha, después del baño, unta miel desde los pies hasta el cuello. No temas no queda pegajosa pues tienes el cuerpo mojado.

A continuación, arroja lo que has hervido del cuello para abajo. Aún no te seques. Enciende una vela roja y di con el cuerpo desnudo la siguiente oración 3 veces seguidas:

Poderosa Afrodita diosa del deseo diosa de la pasión diosa del sexo diosa del erotismo así como enciendo esta vela que (nombre de la persona amada) se consuma de deseo sexual por mí yo (di tu nombre completo) yo te conjuro y te vuelvo a conjurar (nombre de la persona amada) vas a desear poseerme fantasear con mi sabor fantasear con mi olor vas a arder de pasión por mí tu cuerpo ahora domino no vas a estar un momento tranquilo/a fuego que abraza fuego que consume fuego que quema llama de pasión fuego sexual cenit del placer inundad su pecho locura y más apetito insaciable desde hoy y para siempre por el poder de Afrodita la diosa del deseo yo te logro yo te tengo chispa del deseo magia del amor fuerza de la mente energía sexual mío es el poder mía es la fuerza mío es el fuego esa es la realidad esa es mi voluntad que así sea y así es hecho está hecho está hecho está.”

Procura hacer el hechizo de noche, al final viste ropa clara y métete a dormir.

Comentarios

Don`t copy text!