Riña en el Cerereso de Cieneguillas deja al menos un lesionado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Riña en el Cerereso de Cieneguillas deja al menos un lesionado

Un hombre resultó lesionado con un objeto punzocortante y fue trasladado a un hospital.

Redacción Zacatecas

   |  2 diciembre, 2020

Por la pandemia son ya ocho meses sin visitas en la cárcel de Cieneguillas. | Fotos: Archivo.

ZACATECAS.- Este miércoles durante la tarde, se registró una riña al interior del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) Varonil de Cieneguillas; que dejó un saldo de, al menos, un lesionado con arma blanca.

Los hechos ocurrieron minutos después de las cinco de la tarde, cuando personal de custodios alertó de una trifulca entre supuestos integrantes de grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

De manera extraoficial, trascendió que la riña inició por la inconformidad de algunos internos por el “cobro de cuota” por parte sus contras, lo que terminó en las agresiones con objetos punzocortantes.

Tras estos hechos, se reportó un reo con lesiones producidas con un arma blanca hechiza, por lo que lo excarcelaron para su traslado a un hospital, reportándose su estado de salud delicada.

Al paso de una hora, autoridades controlaron la riña; en el exterior hubo presencia de corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Después de esto, ingresaron a los internos a sus áreas, sin que hasta este momento se presente alguna otra situación que altere el orden del complejo penitenciario.

Comentarios

Don`t copy text!